Sunday, June 19, 2011

Opciones de Color de pelo por pelo gris

Opciones de Color de pelo por pelo gris

Canas es algo que todos nosotros han de enfrentarse eventualmente. Sin embargo, se pone realmente inquietante cuando posiblemente se puede ver un montón de cabello gris. Un poco de gris está bien y incluso añade textura a pelo. También, muchas personas de moda intente colorear sus gris de pelo. Sin embargo, si hay demasiada cantidad de gris, entonces uno sólo tiene que utilizar algunas de las opciones de color de pelo por pelo gris. Hay muchas ideas de color de pelo por pelo gris. Así que tienes muchas opciones para teñir el cabello. También, añadir iluminaciones o relieve ayuda con tapa el gris. Discutamos las diversas opciones de color de pelo de cabello gris.

Diversas opciones de Color de pelo de cabello gris

Antes de intentar cualquier ideas de pelo color de cabello gris, proceder a través de la rueda de color de cabello para entender de qué color de cabello más le convenga. Esto le ayudará a encontrar un el color del cabello mejor sustituto de cabello gris. Evitar ir demasiado oscuro o demasiado claro. Como la edad de las personas, su piel se vuelve más ligero, por lo tanto, es mejor evitar demasiado oscuras sombras mientras teñido el pelo, porque esto sólo hará que el cabello como falso. Por lo tanto, seleccionar el mejor color de cabello para cobertura de cabello gris que coincide con que su color de piel y ojos.

Destacando el pelo

Esto realmente es una solución de gran canas si desea hacer su cabello buscar más brillante y cubrir un número del gris. Si usted es una rubia natural, luego que se benefician de rubia de ceniza destacados añade textura y brillo al cabello sin por lo que es mirar antinaturales. También, para castaño morenas tonos muy bien.

Lowlighting el pelo

Relieve es todo lo contrario de lo más destacado. Cuando se agrega destaca el cabello para que luzca más brillante. Mientras relieve pelo color ideas para cabello gris, se llevan a cabo con un tono más oscuro, para que su cabello gris natural se convierte en el punto culminante.

Tinte de pelo

Esto realmente es el método más utilizado de color de cabello gris. Hay muchos tintes para el cabello gris asequible a cara que debería comprar. Algunos son demi-permanente mientras son algunos permanentes. Seleccione una leve junto con una buena calidad uno y siga las instrucciones para teñir el cabello.

Opciones de tinte de pelo natural

Pensando, ¿cómo puede color de cabello gris? Hay muchas maneras de color de su cabello con tintes naturales. Tres del tinte de pelo excelente para el cabello gris son henna, pimienta negra con cuajada y Romero y sabio. Henna es a menudo un polvo verde, de los cuales pegar es fabricado aplicado a cabello como una máscara y mantuvo durante algunas horas definir el color en el cabello. Tinte de pelo Henna proporciona color de pelo rojo. Pimienta negra con cuajada es mezclado en una cierta proporción y aplicado a pelo. Esto oscurece el cabello.

Romero y sabio se consideran tinte de pelo natural excelente para el cabello gris. Salvia seca se hierve con agua y esta solución se aplica para el cabello y se lava el cabello. Un Romero y el té de la salvia es otro color de cabello natural para el cabello gris. Estas hierbas se recomiendan para que el uso cotidiano, para cubrir el cabello gris.

Estas personas fueron las diversas opciones de color de pelo de cabello gris. Adición de cabello destaca o relieve ofrece un hermoso sal y pimienta pelo aspecto, también con estas ideas de color de pelo que uno no tiene que con frecuencia sus canas de color. Ya duran durante meses, y puede cortar el pelo a menudo momento entre. Pero, si necesita completamente teñir su cabello, entonces re-applications regulares será necesarios. Hombres necesitan casi todos aplicaciones día del color del pelo, bigote y barba.

0 comments:

Post a Comment