Monday, June 20, 2011

Color de cabello de las mujeres negras

Color de cabello de las mujeres negras

Durante décadas, se han fascinado con el color de su cabello para expresar su individualidad y cubrir las imperfecciones, si cualquier mujer en todo el mundo. Hoy, como parte de su, las mujeres negras han tomado el pelo de color a un nivel completamente nuevo con peinados y colores de pelo. Ya hay una gran cantidad de opciones a la hora de elegir el color de pelo adecuado para las mujeres negras, el trabajo por sí solo podría ser un poco complicado. ¿Por qué? Es porque la mayoría de las mujeres negras tienen color de cabello más oscuro, tono de piel profunda, y la textura del cabello es muy seca y sensible y delicado.

Considerado uno de los más molestos, normal ocurrencia aún es prematuro canas. Sin embargo, mostrando en su nueva apariencia, el estilo y el color es lo que piensan la mayoría de las mujeres. Es por eso, utilizando el color del cabello que se adapte a su pizazz dinámico es el crítico para buscar más precioso. Pues todos sabemos que el cabello negro es naturalmente seco, uno debe mirar eligiendo pelo color según el tono de la piel. Ahora antes todos entusiasmados de planificación para el salón y obtener su nuevo peinado, debe comprender las reglas básicas sobre el cuidado del cabello adecuado, para garantizar que al seleccionar el mejor color de cabello de las mujeres negras, puede incluso evitar su cabello de cualquier daño y mantener el color buscando nuevos (hasta la próxima vez).

Tipos de pelo Color para las mujeres negras

Hay varios pelo color ideas disponibles al intentar cambiar la sombra de su color de pelo original. Aunque los productos de coloración en venta en el mercado son seguros para usar, algunos productos de cuidado del cabello afroamericanos están diseñadas específicamente, manteniéndolos en mente. Repasemos estos tipos diferentes de pelo de color y encontrar cuál sería mejor darle.

Color de cabello permanente: Siempre es mejor y seguro que color de cabello permanente de profesionales en peluquerías, ya que tienen habilidades y mejores técnicas de coloración de cabello. Dado que estos productos de coloración contienen amoniaco y peróxido, el color no llevárselo, pero sólo se desvanece como el pelo crece hacia fuera. Usted puede acudir para regulares retoques basados en su cabello rapidez crece para poder cubrir las raíces. Para mantener su estilo actualizado con las últimas tendencias de la moda, color de cabello de las mujeres negras, especialmente los permanentes deben de ser manejados por un colorista de pelo calificados.

Color de pelo de Demi-permanente: Estos productos de color de cabello contienen un pequeño volumen de peróxido y sin amoníaco. Por lo tanto, si está buscando un color de pelo de dos tonos para las mujeres negras o le gustaría ir más ligero, color de pelo permanente de demi no es para usted. Sin embargo, mejorará su color de cabello natural y encubrir grises todos perfectamente. Además, para los próximos ciclos de 24 champú, su color no desaparezca.

Semipermanente pelo Color: Color de cabello permanente de Semi es similar al temporal y pelo color enjuague porque duran para períodos más largos. Para hacer que el color de permanecer en el cabello, se aplica primera después que selló con el calor de la secadora para acerca de una media hora. Color semipermanente no contiene ningún producto químico y son seguro para el cabello procesado. El color de pelo final para las mujeres negras se mantiene para acerca de champú de 6-12 ciclos y no hacer una enorme diferencia desde el color original del cabello.

Color de cabello temporal: Adivinar el nombre, obviamente un color de pelo corto de vida dura hasta que champú. Tinte de pelo temporal no aligerar o dar dos color de cabello de tono para las mujeres negras como no contiene ningún producto químico. Todos ellos ciertamente es recubrir los hilos.

Enjuague de Color de cabello: Estos enjuagues de cabello son libres de amoníaco y peróxido que suelen utilizarse para añadir brillo y profundidad para el cabello. Las mujeres que no pueden encontrar tiempo para visitar los salones de forma regular puede utilizar el color enjuagar el método para mantener su derecho de pelo en casa. Enjuague de color de pelo podría utilizarse también en pelo relajado. Sin embargo, lava después de unos años, por lo tanto debe aplicarse en pocas semana. Enjuagues de color no aclarar el cabello oscuro, tan evitarlo si buscas color de cabello castaño claro para las mujeres negras.

Ideas de color de cabello para las mujeres negras requieren mantenimiento y cuidado adicional. Champús hidratantes ricos y acondicionadores, tratamientos de aceite y acondicionado regular ayuda a prevenir los daños principales para el cabello. Con conocimientos completa sobre su cabello y consejos necesarios, elegir ajustar el color de pelo mejor para las mujeres negras puede ser una tarea fácil.

0 comments:

Post a Comment