Sunday, June 19, 2011

Color de cabello de tono dos

Color de cabello de tono dos

Dos colores de pelo de tono es a menudo un nuevo estilo, que ha surgido recientemente en el área de color de cabello. Color de cabello tonificada dos es único de destacados. Muchas personas creen más destacados y dos colores de pelo tonificada, son la misma. El estilo de los mandatos que la mitad superior del cabello para colorear utilizando un pelo color y la parte inferior de la mitad se realiza utilizando un color de pelo diferentes.

La mejor manera de lograr un color de pelo de dos tonos es buscar ayuda profesional. Pero si crees que eres un pelo color pro, intente estos sencillos consejos para tener el efecto de color de pelo de dos tonos. Pruebe estas instrucciones bricolaje, color de pelo de dos tonos:

Cabello colorear el asesoramiento de dos tonos

El pelo más importante colorear el asesoramiento de dos colores de pelo de tono, es aplicar colores de la misma familia de color. Debe su intento de combinar los colores, posiblemente podría terminar con un desastre de color de cabello.

Principalmente, la mitad superior del cabello es de color con el tono más ligero y la parte inferior de la mitad del cabello es de color en un tono más oscuro. Puede probar lo contrario, si cree que se verá mejor tonos de Color de selección

El aspecto principal de dos tonos de colores, es el contraste. Un efecto dramático puede lograrse mediante tonos claros y oscuros, si están emparejadas. Elija sombras basadas en su tono de piel, color de cabello natural y el color que se sentirá cómodo usando.

Estilos de Color de cabello en dos tonos

Básicamente, hay tres estilos de dos tonos color de pelo:

Las capas superior e inferior: la parte superior e inferior son totalmente de color utilizando una sombra de color diferentes. Este es el tipo más preferido de color entre todos el pelo coloreado de estilos. El tono más ligero se utiliza normalmente en la parte superior y las capas inferiores son de color utilizando los tonos más oscuros de su color contrastante.

Fragmentos: Puede contribuir un segundo color para ir junto con el color de su cabello natural. Puede crear un aspecto colorido con la adición de paquetes de las explosiones o a lo largo de las mejillas.

Con consejos: Este estilo funky parece bien con cortes de pelo cortos. Puede contribuir aproximadamente media pulgada de color en las puntas del pelo para crear un efecto de color de pelo de tonos vivos dos.

Dos instrucciones de pelo color de tono

La forma más fácil y más simple para algunos aspecto de color de pelo de dos tonos, divide su cabello horizontalmente en dos partes. Debe utilizar la parte superior de sus oídos como puntos de referencia. La capa superior de pelo de color y ajustar el cabello en un límite muy ducha. Ahora la parte inferior de color la mitad del cabello y permitir el color para un período de tiempo adecuado. Después de configuran los colores, enjuagar el fondo medio primer. A continuación, retire el tapón de ducha y lavar la capa superior del cabello.

Incluso puede intentar dos color de cabello de tono con la sombra natural de su cabello respectivo. Elegir un tono que desea su cabello con de color y elija que parte le desea a color. A continuación, dividir el cabello horizontalmente en dos y color de la sección que has decidido a color. Esto le ayudará a crear un par color de cabello de tono, con la sombra de cabello natural.

Otra forma debe intentar el cabello grueso destaca. Elija una sombra para la mitad superior de su cabello. La sombra de cabello natural será el color en la parte inferior de la mitad del cabello. Utilizar folios y crear gruesos bloques de rayas color, a lo largo de la parte superior de la cabeza. Color del cabello específico de cables, separándolas mediante folios. Incluso puede color las áreas fuera de la lámina, utilizando un color secundario. Esto le dará un aspecto tonificada dos personalizada.

Este cabello visualmente atractivo colorido estilo, parece decente y agrega el toque adicional por su personalidad. Puede elegir contrastando tonos naturales a tonos dobles. Color de cabello de tono dos crea un aspecto de actitud, sin comprometer la imagen de chica-siguiente-puerta. Así que incendiaron la ciudad, junto con su color de pelo de dos tonos!

0 comments:

Post a Comment