Wednesday, June 22, 2011

Semi permanente pelo Color

Semi permanente pelo Color

Color de cabello es una de las tendencias de moda eterna para lograr una renovación completa. Hay innumerables cantidades de colores de cabello artificial dependiendo de la sombra de color y la duración de la retención del color en el cabello. Seleccionar la sombra de color que puede satisfacer la tez es el paso más importante para el color de pelo. Un color de cabello perfecto combina bien con la piel, lo que subraya las características faciales y la sombra de ojos. Teniendo esto en cuenta, intente particulares tonalidades de colores de pelo sólo después de analizar su color de piel tono y ojo.



Hablando sobre la clasificación de color de cabello determinada por la persistencia del color de cabello natural, hay cuatro tipos principales, a saber, temporal, semi permanente, demi pelo permanente y permanente colores. Sin duda, cada uno de estos tipos es preferido como elección individual. Sin embargo, color de pelo permanente de semi es el tipo de color de cabello más deseado, especialmente debido a sus resultados de aplicación de correo y la seguridad. Puede ser mucho más seguro para cabello maltratado y seco en comparación con el tinte de pelo permanente. También, el color de pelo después de aplicar el tipo de semi permanente se asemejan a cabello natural.

Aplicar Color de cabello permanente de Semi

La mayoría de las mujeres optan por cabello permanente semi mejorar el color de cabello natural, para obtener un cabello color diferente justo antes de utilizar colores de pelo permanente o de vez en cuando, para cubrir a canas. Una sugerencia básica para decidir sobre un color de cabello es optar por la sombra específica que es dos tonos más claros o más oscuros que el color de pelo original. El mejor tipo de color de cabello permanente semi es siempre que se adapte a su color de piel y los ojos. Con respecto a la semi permanente pelo coloreado, se aplica en la misma forma que otros colores de pelo.

En primer lugar debe evaluarse para cualquier lesión o irritación antes de aplicar el color de pelo permanente semi el cuero cabelludo. También es recomendable para cabello seco acondicionado pelo profundo. Es posible hacer referencia a las instrucciones de la caja fuerte de pelo color ideas. En consecuencia, guantes de protección y emplear el color de pelo en unas líneas para buscar en reacciones alérgicas. A continuación, dividir el cabello en secciones y cubrir cada sección de pelo con el producto de la raíz a la punta. Peine el cabello que tiene una amplia cepillo de dientes y cubre la cabeza con una tapa plástica hasta el tiempo de ajuste de color estipulado. Después, lavar y lavar el cabello cuidadosamente con agua fría. Toalla secar el cabello y disfrutar de su nuevo color de cabello.

Cuidado Semi permanente pelo Color

Es indudable que el color del cabello permanente semi carece de amoníaco o otros productos químicos tóxicos (a diferencia de color de cabello permanente), que pueden afectar la textura de cabello natural. Sin embargo, algunos consejos para cuidado de cabello deberían seguir después de usar el color de pelo permanente de semi. Para aumentar la longevidad de la semi permanente color de pelo, puede considerar pelo lavado después de color utilizando una mezcla de vinagre blanco una parte y una parte de agua tibia. El proceso de ayuda a conservar los colores para un período más largo por aumentar el pH del producto semi permanente de pelo color.

El extremo cuidado más importante después de teñir el cabello con el color del cabello permanente semi utiliza Champú suave y acondicionadores de licencia. Esto ayudará a evitar los extremos de rotura o división de pelo. Usar siempre un sombrero de protección durante la exposición a los rayos de sol duras. Por lo que puede evitar el desvanecimiento del color del pelo por sudor, puede considerar llevar coletas haciendo ejercicio riguroso o trabajos domésticos.

Eliminación de Semi permanente pelo Color

Tinte de pelo permanente de semi persiste sobre lavados de champú de 6-12. Algunos productos de color de cabello permanente de semi contienen peróxido diluido y etanolamina, que ayudará en leve apertura de las cutículas de pelo; por lo tanto, dura casi 20 lavados. Si necesita quitar el color del cabello permanente semi antes de se desvanece en su propia, serás capaz de hacer tan eficazmente después de pelo color dentro de 24 horas. Considere la posibilidad de lavar el cabello para varias veces con champú y agua caliente.

En caso de eliminación de color de cabello permanente de semi después de 2 a 3 días, puede aplicar el tratamiento de aceite caliente, aceite de oliva virgen o jugo de limón recién exprimido a lo largo del cabello de cables. Dejarlo durante 10-15 minutos y aclarar el cabello cuidadosamente con agua fría. Una opción alternativa para eliminar el color de pelo permanente de semi es mediante el uso de vinagre blanco todo el cabello. Lavar el cabello de vinagre aplicado después de veinte minutos. Todos estos métodos son útiles para la eliminación de color de cabello permanente de semi.

0 comments:

Post a Comment