Saturday, June 18, 2011

Color de ceja

Color de ceja

El color de la ceja debe complementar el color del cabello. Pero hoy, la definición de la moda ha cambiado. Adolescentes y jóvenes lassies amor a experimentar con su apariencia, incluso con el color de la ceja. Les encanta usar colores en ellos para una mirada ultra friki. Pero no es la moda genérica. Siempre no ostentan usted mismo con reflejos brillantes y sassy. Por lo tanto, lea el siguiente segmento para obtener la renovación de la derecha de sus cejas.

Color de la ceja para rubias

Rubias tienen tonos claros de pelo que cubren desde oro amarillo a marrón dorado y el color de las cejas también son los mismos. En el caso de crecimiento del cabello fino, siempre es recomendable utilizar una pálida sombra de color de la ceja. Sin embargo, rubias con cejas oscuras no suelen buscar ese horrible. Mientras posiblemente pueden mantener la forma adecuada, incluso las cejas oscuras, destacadas con trajes marrón castaño en rubias. Si las cejas oscuras naturalmente mirar un poco incómodas con ligera sombra de color de pelo, una luz lejía puede aclarar las cejas.

Ceja Color de pelo negro

Cabello negro y cejas negras complementan el otro. Cejas bien formas con bellos arcos resultan extremadamente atractivas. Cejas arqueadas después de que a continuación, destacando con tonos de gris o negro oscuro que prominentes. Otros colores como negro suave, marrón oscuro o marrón castaño también adaptarse bien si el color de cabello es un tono más claro que el negro.

Color de la ceja para Pelirrojas

Cabello rojo parece atractivo y caliente. Para mantener el mismo aspecto, cejas de Pelirrojas generalmente se acentúan con tonos de fresa y auburn. Rojo brillante se adapta a las mujeres que pueden tener tez Feria extrema. A veces, el tono de cabello varía de color rojo oscuro a rojo de cobre. Las mujeres tienen color de pelo rojo cobre pueden probar colores de oro rojo o marrón de cobre. Cejas espesas necesita recortar primero y deben aplicarse las sombras.

¿Cómo cambiar el Color de la ceja?

Cambiar el color de la ceja es usualmente conocido como teñido de ceja. El proceso es sencillo, sólo cuando se tiene una idea general sobre la composición de la ceja. Las herramientas necesarias para aplicar tintas ceja son:

Tinte de cejas: color se realiza con tinte de cejas. Debe adquirir el color correcto complementando el color de su cabello.

Desarrollador de matiz: Hacer el color fuera completamente, un desarrollador de matiz es necesaria. Esto también ayuda a conservar el color durante mucho tiempo.

Vaselina: esto representa un aspecto dejándola a la ceja. Lo que realmente contiene el color y mantiene la forma de las cejas. ¿Cómo aplicar Color de ceja?

Debe seguir los consejos de maquillaje de la ceja para poder sus cejas de color perfectamente. Los pasos se mencionan en el siguiente contenido.

Paso # 1

Es recomendable que la forma correcta de ceja procedentes de una esteticista profesional. Una vez que obtenga la forma exacta como se indica por su cara, iniciar el maquillaje.

Paso 2

Optar por cualquiera galerías de color o ceja de ojo de polvo. Polvo es fácil de utilizar y ajustar. Tienes que ser muy cuidadoso al color con lápiz de cejas. Empiece a aplicar tonos claros en la dirección del crecimiento del cabello con barridos suaves. Aplicar el polvo con la ayuda de un pincel de color de la ceja. El color no debe salir de la arista o la periferia de la ceja.

Paso # 3

Corregir el color con la ayuda de gel o vaselina. Algunas marcas de belleza fabrican colores geles, que funcionan bien para aligerar las cejas. Hacer el ajuste de color con la ayuda de pincel de algodón para poder fusionarlo perfectamente. Esto hace que la forma de las cejas prominentes en la cara. Ahora las cejas de pincel en la dirección del crecimiento del cabello, para sacar el aspecto final. También hacer además el maquillaje correcto.

Por lo tanto, los colores de ceja desempeñan un papel importante en la determinación de su mirada. Asegúrese de que se mezcla el color bien. Aspecto dramático no está pensada para todas las ocasiones, así que mejor optar por maquillaje neutro. Cejas perfectas son aquellos que tienen forma de acuerdo con el marco facial.

0 comments:

Post a Comment