Sunday, June 19, 2011

Ideas de Color de pelo por pelo largo

Ideas de Color de pelo por pelo largo

Uno puede perder fácilmente el interés con el mismo aspecto antiguo, posiblemente en un momento, pelo color ideas completamente puede mejorar su apariencia y te hacen mirar con estilo. Pelo largo está de moda y estilo con algunos cabellos ideas de color de pelo largo, le hará ver magníficos. Pero, ¿cuáles son las mejores ideas de color de pelo que una persona puede optar por? ¿Realmente conviene optar por cierto color de pelo que ha sido querer usar, o debería optar por ideas de color de pelo que pueden realmente le satisface? Aquí están las respuestas para todas sus consultas.

Instrucciones para el color de pelo

Aquí, le hemos dado las instrucciones para seleccionar y cuidar el cabello color. Además en el artículo son tablas, donde puede elegir el color del pelo de derecha y tonos para resaltar o rayas.

Hay muchas fotos edición de software, que a menudo puede ayudarle en seleccionar el color que le convenga. Ir con una imagen que tiene el modelo deportivo una sombra de color de pelo que desea. Recortar una imagen tuya y se superponen la foto que recorta, es decir, su cara a cara del modelo. De esta manera se puede obtener una vista previa de qué tipo de color de pelo verá usted.

Para color de su cabello en casa, hay muchos kits de color de cabello bricolaje fácil. Sin embargo, pedir a un amigo que le ayudará con la tarea y asegúrese de que está usando guantes de plásticos, al color de su cabello. Lea más sobre las ideas de color de cabello de las mujeres negras.

Cuando utilice productos como champús o acondicionadores de cuidado del cabello, permanecer con la misma marca, como el color de pelo que utilizó.

Al destacar su cabello, eludir 8-12 resaltados o rayas. También puede aplicar estilo su cabello en la última moda de ondulado y cortes de pelo largos en capas con flecos, que contiene quemada pistas de todo el mundo.

Evite exponer su pelo al sol, ya que esto tendrá un efecto de decoloración en el cabello y hacer su color de pelo que parezca más ligero. Selección de Ideas de Color de pelo

Lo más importante a tener en cuenta al elegir colores de pelo, es siempre que las ideas de color de cabello selecciona deben ajustar su tono de piel y el color de los ojos. Por lo tanto, elija un color de cabello que no que su piel vean sordo, lavados fuera o demasiado brillante. Es importante comprender para quienes tienen un tono de piel fría o caliente.

Las personas que caen en la categoría de personas con tonos de piel fresca y color de ojos deberían optar por estas ideas para la coloración de cabello.

Tono ojos Color mejor adaptada pelo colores colores de piel para detener

Marrón oscuro

Complexión mediana con color rosa claro en las mejillas o sin color

Matices oro y complexión mediana

Tez de oliva (Latinos y asiáticos)

Tez pálida con matices de color rosas o sin color

Tez de bronce o marrón después de curtido

Marrón negruzco

Marrón oscuro

Azul grisáceo

Azul oscuro

Hazel coloreado con manchas de luz

Brillante Cuervo negro

Cool tonos rubias como visón o helada blanca

Destacados podrían ser miel, trigo o ceniza de color

Color de cabello en tonos Burdeos o púrpuras

Rubia

Amarillo

Rojo

Bronce

Las personas que caen en la categoría de personas con tonos de piel caliente y color de ojos pueden utilizar las ideas de color de cabello mencionadas en la tabla.

Tono ojos Color mejor adaptada pelo colores colores de piel para detener

Tez pecosa

Tez pálida con matices de melocotón o dorados

Tez rojiza

Tono de piel marrón, con matices de color rosas o dorados

Ojos Hazel con manchas colores marrón o dorados

Ojos verdes

Ojos azul verdoso

Ojos marrón oro

Tonos marrón oscuros y cálidos

Tonos marrón y castaño dorados

Color base de rubia brillante o anaranjado rojizo

Mejores iluminación tonos son vetas de cobre, tonos marrón oro o dorados

Evitar colores de pelo azul y púrpura

Evitar tonos como color beige o ceniza, estos tonos hará que su cara se vean lavados fuera

Para saber más sobre las ideas de color de pelo por pelo largo, mirar-

Ideas de Color de pelo de rubias

Ideas de pelo Color de piel de oliva

Cabello Color Ideas para los afroamericanos

Cabello Color Ideas para morenas con la tabla de ideas de color de cabello para cabello largo dada anteriormente, es posible elegir el color de pelo de derecha y destacar los tonos, que ajustan su tez y coinciden con los ojos. Así, dése una renovación con estas ideas de color de pelo, comprar algo de ropa nueva y disfrutar de su nueva imagen!

0 comments:

Post a Comment