Tuesday, June 21, 2011

Mejor marca de tinte de pelo

Mejor marca de tinte de pelo

La historia de cabello teñido es bastante antigua. De hecho, se cree que las mujeres han teñido el cabello durante siglos y los egipcios se creían que los pioneros en este campo. Las mujeres, además de hombres, teñir el cabello para cubrir su gris, para alegrar el color natural de su cabello y también para cambiar su aspecto. Cualquiera que sea la razón de cabello teñido, muchas cosas deben considerarse al elegir a su cabello de color. Sólo el mejor producto y el color correcto pueden dar su cabello ese aspecto elegante y glamoroso. Para ello, se requiere algunos rudimentarios conocimientos acerca de los tipos de tintes para el cabello, los diversos tipos de colores, así como las diversas marcas de tinte de pelo. En este artículo, nos va a discutir sobre cómo seleccionar el color y tinte de pelo derecho además a la mejor marca de tinte de pelo para hombres y mujeres.

Lo que se considera mientras teñido cabello

Las primeras cosas importantes a considerar al color de su pelo es la forma correcta de tinte de pelo. Hay básicamente cuatro formas de tintes para el cabello, permanentes, tinte de pelo permanente de semi, tinte de pelo gradual o progresivo y tinte de pelo temporal. Tinte de pelo gradual o progresivo es mucho más popular entre los hombres y hace que el color de su cabello para oscurecer con tiempo, cuando usted continua usando el tinte. Además de estos, aspectos destacados de cabello es otra opción, que tiene la verdad es convertido en una tendencia de moda popular.

Muchos de estos tintes para el cabello contienen químicos como el amoníaco y peróxido, para cambiar el color de su pelo respectivo. Cuando no se utiliza correctamente, esos tintes pueden causar un daño sustancial de pelo. Para minimizar los daños pelo, es recomendable buscar un tinte que puede ser libres de productos químicos o contiene menos productos químicos. Otra consideración crítica al decidir sobre un tinte de pelo es el color correcto. El color que puede complementar su tono de piel y tez es el color correcto para usted y por lo tanto, pueden variar de una persona a otra. Saber más sobre ideas de tinte de pelo e ideas de color de cabello.

Mejor marca de tinte de pelo para uso

Puede encontrar una gran cantidad de marcas de tinte de pelo en el mercado y elegir una marca de ellos es realmente difícil. Sin embargo, es generalmente mejor elegir de las marcas populares, como estas marcas son utilizadas por una gran variedad de personas. Por lo tanto, si el tinte de pelo de la marca particular ha producido un resultado desastroso, usted puede conocer fácilmente. También puede pasar los exámenes de dichas marcas populares para conocer sus diversos positivos y negativos. Esto es especialmente recomendable para aquellos, cuyo pelo ya ha sido maltratado y seco. Indicados a continuación son algunas del cabello popular y mejor marcas de tinte.

Garnier Nutrisse crema

Garnier es la marca de elección, si buscas el mejor color de cabello permanente. No sólo el color es largo duración, pero el tinte ayuda a nutrir e hidratar su cabello para reducir los daños asociados con el cabello teñido. Los mejores tonos de colores proporcionados por este tinte de pelo marca son, marrón, negro, rojo y Rubio. Con tinte de pelo de Garnier, puede esperar grandes resultados, como el tinte obtiene distribuido uniformemente a lo largo de su cabello.

L ' Oreal

L ' Oreal también puede ser una famosa marca de no simplemente tinte de pelo, pero acondicionado champú y cabello. No es necesario mencionar que la marca tiene la reputación para producir productos de calidad. Hay diferentes tipos de tintes para el cabello L'Oreal, de los cuales 'L'Oreal Color pulso', trozos de L'Oreal y Experte de Color son digno de mención. L ' Oreal ofrece una amplia gama de matices, desde convencionales (brown, negro) a tonos brillantes y audaces como, rojo, púrpura y oro. En caso de que estás pensando en ir por destacados, entonces L'Oreal fragmentación es el producto para usted. Por el contrario, el pulso de Color de l ' Oreal es un tinte semi-permanente. L ' Oreal es considerado por muchos como la mejor marca de tinte de pelo de cabello oscuro, además de para todos los tipos de cabello. Productos de l ' Oreal son generalmente libres de productos químicos agresivos así, suave en su cabello.

Clairol perfecto 10 agradable y fácil

Clairol es una marca muy conocida, que produce tintes para el cabello suave, pero efectiva. Son los tonos más populares propuestos por esta marca, rubio platino y marrón castaño. Sin embargo, usted descubrirá muchos otros tonos fabricados por Clairol. Puede esperar el color para durar de dos a tres meses.

Seda Color de Revlon

Revlon es otra marca popular en el mundo de los cosméticos y productos de belleza. Tintes para el cabello fabricados por esta marca son de calidad superior, similar de los cosméticos y otros productos de cuidado personal. Seda de Color de Revlon viene en distintos tonos, desde Rubio y negro a color marrón y auburn. La característica más importante del tinte es amoníaco libre y por lo tanto, muy suave en su cabello.

Pánico maníaco

Considerando la posibilidad de dar su cabello un color muy poco convencional de personas irá para los tintes para el cabello de esta marca. Esta marca ofrece algunos colores muy brillantes y vivos o 'funky' como púrpura, azul, verde, Rosa y naranja. Los tintes para el cabello en esta marca suelen ser base de vegetales y libres de productos químicos.

Por lo tanto, estas son algunas de las mejores marcas de tinte de pelo. Los que preguntan, ' que va a ser la mejor marca de tinte de pelo de pelo negro' también puede elegir entre lo anterior mencionado mejor cabello muriendo marcas. Sin embargo, debe seleccionar el producto que está libre de amoníaco y peróxido. En cuanto a tonos, personas con cabello oscuro pueden ir demasiado para los colores que complementan el color natural de estos piel y cabello. Por último, antes de aplicar el tinte en el cabello, nunca olvidar realizar 'prueba de alergia' y 'capítulo prueba'. Pruebas de alergia es posible un día o dos antes de utilizar el tinte, a fin de averiguar si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes del tinte. Strand prueba puede ser ejecutado el mismo día o el día se va a color de su cabello. Le ayudará a averiguar si el color resulta como esperaba.

1 comment: