Tuesday, June 21, 2011

Aligerar el cabello castaño oscuro

Aligerar el cabello castaño oscuro

Color de cabello es de moda! Por lo que cabello sombra le tienes, su color podría ser en su lista de deseos. Especialmente los que tienen el cabello castaño oscuro y negro sentir que su peinado ya no tiene suficiente moda y optar por color o aclarar la sombra. ¡ Sí! Aligerar el color de cabello oscuro naturalmente tener un tono de cabello débil luce espectacular. Esto se conoce también como blanquear pelo que les será aclarar. Aunque hay muchos blanquear cremas abierta para aligerar los bloqueos pueden hacerlo en casa con pocos ingredientes. Tan si tiene pelo marrón oscuro y también les dan un aspecto de moda, a continuación, sólo necesita las sugerencias en este breve artículo. Sabrá cómo aligerar oscuro cabello castaño en casa en sencillos pasos. Una gran idea está lista a don la nueva imagen. Seguir leyendo cuidado del cabello.

Cómo aligerar pelo marrón oscuro a marrón claro

La mejor manera de aclarar el cabello castaño oscuro emplea peróxido de hidrógeno. Tratará de esta tarea en poco y muy fácilmente. Necesita una solución de peróxido de hidrógeno de 3% y también una botella de aerosol. Aquí es el procedimiento.

Procedimiento

Comenzar por lavar el cabello para que sea libre de petróleo. Permita que se seque bien. Después están secos peine a retirar los enredos. Siguiente paso debería ser llenar la botella de aerosol con solución de peróxido. Utilice una botella de plástico limpio. Iniciar ahora lo pulverización sobre su cabello sección por sección aligerar pelo marrón oscuro completamente. Pin up las capas superiores mientras trabaja en las capas interiores. Para aquellos que deseen aclarar algunos bloqueos, rociar sobre esos pocos bloqueos. Una vez que haya terminado de fumigación, obtener expulsado durante aproximadamente media hora. Ahora lavar el pelo con agua fría de fondo. Asegúrese de que aclara la solución completamente. Terminar aplicando un acondicionador de cabello de buena calidad sobre el cabello. Dejar reposar durante cinco minutos y enjuague librarse de ella. Acondicionado ayudará a mantener la textura de su pelo incluso después de blanqueo. Es importante utilizar un acondicionador después de cada lavado. Es posible repetir estos pasos poco después días para conseguir un tono más ligero. Sigue leyendo acerca de cómo blanqueador de cabello con peróxido.

La mejor manera de aligerar Dark Brown cabello naturalmente

Si se preguntan cómo aligerar pelo marrón oscuro de forma natural, a continuación, le ofrezco la solución. Utilice un limón, cortar el limón en dos piezas e iniciar el pelo blanqueado de procedimiento. Infórmate sobre cómo aclarar cabello naturalmente.

Procedimiento

Asegúrese de que su cabello es no graso. Primer lavado es mejor obtener los resultados deseados. Limón es popular por ser un blanqueador natural y usarlo difícilmente podría dañar su cabello. Exprimir el limón para utilizar jugo fresco sobre su cabello. Asegúrese de que cubre todo pelo densidad y longitud utilizando este jugo. Dejarlo durante aproximadamente media hora. Ahora vaya al aire libre y dejar su cabello algunos exposición al sol para hora de 0,5 a 1 hora. Limpie su cabello después de dos días y ver el efecto. ¿Todavía se preguntan, does limón aligerar el cabello castaño oscuro? Sólo probar! Leer con que más en aligerar recién cabello jugo de limón.

También puede leer consejos para teñido de cabello marrón oscuro.

Los métodos anteriores sobre cómo aclarar pelo marrón oscuro son fáciles. Aparte de estos, incluso puede intentar pelo color ideas para conseguir un tono más ligero y tener ese aspecto fresco. ¿Pensando que puede ser el mejor color de cabello para aclarar el cabello castaño oscuro? Caramelo es una gran opción. Destaca incluso caramelo aspecto impresionante de cabello castaño oscuro. También es posible elegir entre luz oro, marrón oscuro o marrón rubia, jengibre marrón o cobre color de cabello. Probar una hebra antes utilizando un color de pelo todo. Si te gusta el color sólo ir y aspecto impresionante!

0 comments:

Post a Comment