Monday, June 20, 2011

Relieve en pelo rubio

Relieve en pelo rubio

Relieve en rubia buscar sutiles, pero hace una declaración de gran moda. Aspectos destacados de pelo traen tonos más brillantes para el cabello y hacen parecer llamativos y brillantes. Relieve en pelo rubio, por otro lado, agrega tonos más oscuros a su color de pelo, que le hace ver sutiles, y su pelo se ' ve variación de color suave. Incluso si es menos llamativos que destaca relieve en pelo rubio, todavía proporcionan cambios de color hermoso y variación de todos los colores de pelo si utiliza adecuadamente, podrían ser drop dead gorgeous el cabello rubio. Conozca más sobre el cuidado del cabello.

Consejos acerca de cuándo y dónde obtener relieve

Relieve en pelo rubio se puede agregar en cualquier momento durante el año, pero es el mejor momento para utilizar el relieve en rubia durante el otoño invierno. La razón de esto es que, se dedica un incluso menos tiempo al aire libre así, su cabello naturalmente está sometido al menos sol y gradualmente suele oscurecen tonos naturales. Poniendo de relieve en la rubia puede cambiar su aspecto sol perky Besada el pelo a algunos estilo de pelo de invierno más adecuado de caída.

Relieve no debe utilizarse sólo durante los inviernos o caída. Añadir relieve en verano puede ser otro gran cambio desde el verano suele mirar. Relieve en rubia durante el verano, buscar refrescante y puede utilizarse en combinación con reflejos de cabello más en la variación de color y textura de profundidad en la rubia. En algunos casos, cuando pelo destacando va completamente equivocado, relieve oscuro en pelo rubio se utiliza para ayudar en la corrección de largo cabello resaltada, colorear pelo en algunos tonos más oscuros que el resaltado, por lo que el color de pelo cambia a un tono más natural.

Mientras que destaca por lo general se agrega los lugares destacados como cerca de la cara, en la parte superior de la cabeza, zona de la coronilla, etc. relieve está situados en los lugares más discretos de tu pelo respectivo. Debe agregar relieve en rubia sólo en las capas inferiores de su cabello y más aparte porque ayuda a que les parezca más natural y agrega profundidad a la rubia.

Cómo elegir el relieve en el pelo de Rubio

La decisión más importante, teniendo en relieve en el cabello rubio, es qué tonos a elegir. Tonos de relieve que no es más de tres tonos más oscuros que el color de cabello natural o color de cabello actual, son perfectos para iluminación baja de pelo. Si matices que son más profundas que éstas se aplican a la rubia, sería fácilmente perceptible y no podía sobrevivir capaces de mezcla en su color de pelo. Considere la posibilidad de elegir varios tonos y las sombras en colores similares a incorporar más detallada variación de color y textura de relieve en la rubia. Otra idea encantadora puede combinar relieve con reflejos de una profundidad de color de un aumento o una mirada de desconexión! Que coincidan con su relieve de pelo con el tono de piel, realmente es una gran manera de evitar elegir tonos que pueden hacer su tez aparecen demasiado pálido. Seguir leyendo color de pelo de su tono de piel. Olvide que los tipos y tonos de relieve en la rubia dependerá en última instancia en su color de pelo de base. Por lo tanto, si tiene cabello rubio típico, puede considerar recogiendo una sombra rubia más profundo o marrón claro tonos como bronce, caramelo, beige, caramelo y miel. Debe evitar tonos más ligeros como crema o heno. En caso de que va a agregar relieve en el pelo de Rubio para cubrir grises, intente elegir relieve que es sólo uno o dos sombra más oscuro que el color de su cabello natural y asegúrese de que se mezcla el relieve en las capas correctamente. Leer en:

Rubia con relieve

Relieve para cabello cómo poner de relieve en el pelo rubio

Debe decidir qué color que desea utilizar para el relieve en pelo rubio. Encontrar el color correcto para su pelo depende de la finalidad de baja iluminación su cabello. Si desea que el relieve sutil, debe elegir colores que son ligeramente diferentes desde el color original del cabello. Si tiene cabello rubio, podría considerar relieve de colores como tono auburn, mientras que si desea algo de contraste, posiblemente podría elegir una combinación de puntos destacados y relieve en el pelo de Rubio para una mirada más profunda.

Debe asegurarse de cabello limpio. Utilizar un champú de limpieza para el lavado de buen cabello, unos días antes del proceso de iluminación baja de pelo. Esto le da el color de pelo para absorber mejor sin formar una capa de construcción pesada.

Es muy importante proteger la piel y el color de tinción de las manos y dedos ponerse los guantes de plásticos. También es posible aplicar algunos vaselina cerca de usted línea, a fin de proteger su cara.

Una vez que haya mezclado y el color de mezcla, llenar el aplicador dentro. Debe utilizar el cabello color de pincel y comenzar la aplicación desde el final del portón trasero de su cabeza. Coloque el aplicador un mínimo de 0,5 pulgadas de su cuero cabelludo. Inicie lo peinar a través de las secciones deseadas del cabello. Repita este procedimiento a lo largo de su cabello.

Una vez que haya terminado con la aplicación del relieve de cabello, debe mantenerlo durante 45 minutos. Marcas de color de pelo diferentes tienen un límite de tiempo muy diferente para el relieve salir de. Por lo tanto, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente y luego dejar en el color para el momento dicho.

Permite el relieve de color de cabello por sentado para ese período de tiempo específico y luego enjuague su cabello profundamente. Mientras lavar el cabello, algunos color de cabello drenarán a cambiar el color del agua. Usted no debe preocuparse por esto y mantener enjuague el cabello hasta que el agua corre incoloro y claro. Pero no aclara el color - sólo el tinte de pelo adicional debe.

La mayoría de los kits de color de cabello hoy incluyen acondicionadores de color de cabello. En caso de que tienes suerte tener una pulgada de su equipo, debe aplicarla a su cabello y enjuague. Se suavizar su cabello y empezar a ser activo. glam brillo! Puede leer sobre:

Ideas de color de pelo

Colores de pelo rubio

Peinados resaltados

Relieve de morenas con estos consejos en relieve en el cabello rubio, creo que se llevará a cabo el procedimiento de la mejor manera. Cuando tenga dudas sobre él, siempre es mejor consultar a un estilista de cabello, una reunión en el Salón favorito y la iluminación baja de un estilista profesional. Estancia con estilo!

0 comments:

Post a Comment