Friday, June 17, 2011

Puntos destacados de Color de pelo

Puntos destacados de Color de pelo

Muy a menudo vemos que la gente tiene destacados de color de cabello desastrosa. Sin embargo, olvidamos a notar que es no las iluminaciones de color de pelo, que están buscando mal, pero la sombra. La sombra no felicitar el tono de la piel, produciendo el aspecto desaparecido.

¿Cómo obtener el mejor pelo Color destaca?

Aquí son algunos de los pasos que debe seguir para adquirir el mejor color de cabello con resaltados. En primer lugar y ante todo, determinar el color del cabello. Puede tener la ayuda de amigos, colegas de oficina o de su amante. Muy a menudo se ha observado que los hombres son capaces de determinar el color exacto, ya que son más objetivo. En caso de que usted visita regularmente un estilista de cabello, es capaces de buscar asesoría de su peluquería.

Una vez que ha concluido el polvo en el debate de color de pelo, puede iniciar el proceso de elegir el color de pelo adecuado para el cabello. A menudo las personas buscan asesoramiento como, que resalte sea más adecuado para el cabello castaño, o pelo rubio, o tal vez si su posible tener el cabello resaltado para personas con peinados largos. La respuesta es elegir una sombra de color de pelo y que está más cerca de su color de pelo. Es aconsejable para seleccionar un color de pelo, que es un puñado de tonos más oscuros que el color de pelo original. En primer lugar, intente una sombra que es una sombra más oscuro que el color de pelo, a continuación, si desea que usted puede ir más allá. La otra sugerencia es seleccionar los colores que se inclinen hacia la sombra de roja. Nunca resaltar su cabello tres o más tonos más claros que el color de pelo original. A menudo se ha observado que el color de pelo o un pequeño cambio en el color de pelo, cambia la apariencia completa de la persona. Aquí hay consejos para elegir un color de pelo, según su tono de piel.

Personas que son Rosa tonificado debe evitar colores de sombra rojo que sin duda puede parecer como no coincidente como sea posible. Personas que son de color amarillas en tonos debería basado mantener fuera de amarillos o naranja colores para evitar mirar como si sólo has regresaron en uno de los países del Caribe. El mismo principio se aplica a personas oliva tonificadas personas, cuando se sugirieron ir para colores de luces bajas y evitar preferentemente colores cerca a su tono de piel.

Revistas de cabello pueden ser de gran ayuda en iluminaciones y color de pelo. Por lo general tienen el cabello más reciente colorear ideas y tendencias de la moda. Estos consejos pueden ayudar a elige una sombra, que no sabía propapble existía, o posiblemente podría ser uno que podría asustarse de tratar. Si va a destacar su propio cabello, debe probar primero lavado en colores de salida de lavado, cuando realmente utilice color permanente. Mediante este método se asegurará que primero los diferentes matices de investigación y, a continuación, decida basada en el color o combinación de colores que más le satisface.

Consejos para el Color del cabello destaca

Compruebe la fecha de caducidad en el paquete.

Usted debe comprar bien conexión guantes de látex para trabajar con mientras que el cabello de color. Muy a menudo los guantes que vienen con el color de cabello no encajan bien.

Nunca lavar el cabello el día que desea destacarles. Lavar a dos días antes. Color siempre debe aplicarse en seco pelo sin lavar, salvo las direcciones decir lo contrario.

Siempre comienzan a destacar el regreso al frente.

Destacados deben ser en la parte superior la mayoría capa de tu pelo respectivo. A menos que y antes de cambiar su color de pelo a menudo tan no desea el aspecto desequilibrado.

Último aunque no menos siempre ejecutar una prueba de piel para determinar si están comprensión del color. Asegúrese de que no tiene ningún tipo de reacción debido al color de la piel.

Su cabello necesitan cuidado del cabello buena después resaltado. Se recomienda el uso de acondicionadores. Color de cabello destaca necesidad de mantenimiento. Debe evitar la excesiva exposición al sol. Usar sombreros o bufandas para cubrir su cabello. Uso deje en acondicionadores porque contienen filtro solar, que puede proporcionar la protección adicional requerida para el cabello. Evitar el uso de agentes de la iluminación en el cabello. Uso de limón también puede dañar el pelo, por lo tanto, también debe evitarse limón. Después de algún tiempo observará que su pelo color destacados han desaparece gradualmente. Tienes que les retocar, sin embargo, es difícil retocar las iluminaciones. Intente! Debe poder retocarles.

0 comments:

Post a Comment