Tuesday, June 21, 2011

Estilos y colores naturales de pelo rojo

Estilos y colores naturales de pelo rojo

Cabello natural de rojo fue un tema popular entre los artistas de Londres. Personas naturales pelo rojo tradicionalmente se consideran ser caliente templado, traidora y personas que causan problemas. Villanos de la etapa generalmente adornan pelucas rojos en la época medieval. El más famoso más notable fueron Shylock y Mefistófeles en Fausto de Grattan, 1842.

Personas de cabello natural de rojo a menudo son descendientes de los daneses, los escoceses o los españolas marineros de la Armada. Se dice que reina Isabel I de Inglaterra fue una cabeza roja. Por lo tanto, pelo rojo se convirtió en una declaración de moda entre las mujeres en la época isabelina. Hoy, está particularmente asociada con personas situadas en el Reino Unido y en Irlanda.

Cabello rojo atrae mucha atención. Las mujeres jóvenes pueden disfrutar de la atención, pero si le gustaría ser un poco discreta, entonces puede intentar dar un color diferente y estilo para un pelo rojo.

Colores de pelo rojo y estilos

Jefes rojos naturales ofrecen una variedad de ideas para decidir sobre una nueva apariencia y estilos de corte de pelo. Puede usar su cabello natural de rojo largo o corto. Puede probar algunos cortes de pelo cortos, sassy como Molly Ringwals. Puede mantener su cabello largo y recto como Lindsay Lohan. Cabello ondulado y rizado traje rojo cabello natural. Razor corta pelos y flecos también muy bien de cabeza roja. Bob asimétrica está agitando las cosas en el mundo de la moda y parece fabuloso el pelo rojo. Jefes rojo invariablemente pueden topar con nueva apariencia que va bien haciendo uso de su color.

Hay muchas ideas de color de pelo a pelo rojo natural de color. Si desea que el color de su cabello natural de rojo, puede optar por tonos como marrón chocolate. Incluso puede probar color ceniza que puede neutralizar el tono rojo. Puede acabar con una sombra de color de pelo 'cenizas marrón'. Incluso puede ir Rubio. Intente colorear el cabello negro con rayas rubios. Hará ver impresionante.

Los jefes no roja pueden optar por tonos de aspecto naturales o tonos de rojo vibrantes. Cuando buscando un tinte de pelo, mantener su tono de piel en mente. Sutiles destacados rojos no esté visibles en la piel o el cabello oscuro. Los distintos tonos de rojo, es posible elegir de jengibre, moho, Borgoña, cobre, etc. de auburn. Se puede buscar ayuda profesional para que pueda elegir la sombra de pelo rojo derecho.

Se considera uno de los afortunados pocos emprender un cabello natural de rojo. Sólo el 2% de la población mundial tienen el pelo rojo. Puede hacerse cargo de su cabello natural de rojo y mejorar su color. Champú y condicionar su cabello regularmente. Debeis jugo de arándano rojo en su cabello y trabaja en el cabello. Cubrir su cabello con un tope de ducha para 15 a 20 minutos. Lavar con agua corriente y estilo como de costumbre. Esto mejorará el cabello natural de rojo.

Para agregar un aspecto mucho más vibrante a su pelo rojo, aplicar una cucharada de zumo de remolacha a 3 tazas de agua. Déjelo remojar bien en el cabello. Enjuagar el cabello de fondo y seco de toallas.

Cabello rojo nunca vueltas gris directamente. Resulta con una sombra de arena y durante un período de tiempo puede resultar gris. Cabello rojo natural es definitivamente un activo exótico que heredó. Mostrar tu belleza experimentar con diferentes estilos. Jefes rojos son vistos como diversión inteligente, amoroso, enérgico y apasionado. Diviértase pintura roja con sus 'bloqueos rojos' la ciudad.

0 comments:

Post a Comment