Friday, June 17, 2011

Colores de pelo para tonos de piel Cool

Colores de pelo para tonos de piel Cool

Color de cabello es entre todos tiempo golpear las tendencias de la moda. ¿Por lo tanto, planea seguir una de las tendencias de color de cabello 2012? ¿Pero lo ha preguntado si la sombra de color de cabello beneficiará le? Muchas veces las personas terminan color de cabello en la sombra que simplemente va mal haciendo uso de su tez. Mente bien, que un color de cabello mal instantáneamente puede arruinar su apariencia. Mientras algunos elija color de cabello con el color de los ojos, algunos elegirlos más cercano al color de cabello original. Pero déjenme decirles que elegir el color de pelo dependiendo del tono de piel es vital para obtener una apariencia encantador. Aquí ' darle algunos consejos sobre cómo elegir colores de pelo para tonos de piel fresca. Bien, es confundidos sobre lo que es un tono de piel cool! Sólo quédate conmigo.

¿Qué es un tono de piel Cool?

Antes de que todos conocemos los mejores colores de pelo para tonos de piel cool, háganoslo saber qué piel tonos caen en la categoría "enfriar el tono de la piel". Tono de piel Cool básicamente se refiere a un tipo de piel con matices azules. Hay varios pasos para determinar el tono de su piel. Compruebe las venas en la cara interna de las respectivas manos, especialmente la parte superior del brazo. Si estos aparecen en azules, tiene un tono de piel fresca. Si estos son verdosos tiene un tono de piel caliente. También puede reconocer su tono de piel manteniendo una camiseta blanca a través de su rostro limpio y seco. Si tu cara refleja el color azul, hay un tono de piel fresca. Si refleja el color amarillo, tiene un tono de piel caliente. Pues bien, si tiene el tono de piel cool extracción sólo conocer los mejores colores de pelo para su tono de piel y fancify su apariencia.

Opciones de Color de cabello de tono de piel Cool

Los que tienen los tonos de piel fresca han beneficiado de vistiendo los colores brillantes y llamativos. Los tonos llamativos mirar muy bien en los tonos de piel fresca. Tonos de Rosa parecen bastante felicitar al este tono de piel. Tonalidades de azul, violeta, Rosa etc. son mejores para el uso de maquillaje. Al elegir colores de pelo para tonos de piel cool, rojo intenso de marrón, negruzca y rubia de miel y oscuro rubias son algunas de las mejores opciones que debe tener en cuenta. Déjenme decirles tonos de rojo aspecto mejor en los que desarrollar un tono de piel fresco en comparación con aquellos con tono de piel caliente. Uso de Borgoña, ruby, cereza y granate son mejores ideas de color de pelo que están garantizados para impartir un efecto elegante.

Colores de pelo o cabello destaca con matices de azul también se ve bien en tono de piel fresca. Violeta azulada o violeta más oscuro podría ser las selecciones mejores para usted. Recuerde que, en lugar del color de su cabello en color único debe optar por cabello diversas técnicas de coloración. Técnicas como la fragmentación, velo y twilight pueden ser los mejores para ir para pueden dar su cabello un aspecto dramático. Con matices de ceniza y rubio oscuro Prepárate dar un acabado clásico para el cabello. Después de agregar estos tonos de cabello, debería tener un efecto doble tono y buscar espléndida. Considerado uno de los estilos de cabello clásico para tonos de piel cool, puede ser un corte de pelo de afeitar con color de cabello negro y violetas destacados de flecos y consejos de afeitar.

Que estábamos celebrando algunos consejos sobre colores de pelo para tonos de piel fresca. Comprobación de las muestras de color de cabello para tonos de piel cool le ayudará a saber cómo ve el color de su tez. Además, puede incluso comprobar las listas de color de cabello para tonos de piel fresca que son comunes en línea y luego buscar el que más que le guste. Recuerde que cuando se utiliza la misma sombra de color de pelo, cada marca le proporcionará un efecto diferente. Así que utilice y experimentar las mejores marcas en venta en el mercado para encontrar 'color'. Explorar y experimentar los mejores colores para su tono de epidermis y ostentan sus elegantes tresses!

0 comments:

Post a Comment